Condiciones generales para reservas en Hotel Di Torlaschi, Valdivia.

  • Solicitud de reservas sujeta a disponibilidad del hotel.
  • Check In: A partir de las 14:00 hrs. Podrá adelantarse dependiendo de la disponibilidad del Hotel. Si su llegada es temprano, podemos guardar su equipaje en custodia hasta la hora del Check In.
  • Check Out: Hasta las 11:00 hrs.
  • Early check in y late check out son sujetos a disponibilidad y con valor adicional.
  • Aseos diarios en hotel. Aseos en departamentos de Lunes a Sábado (domingo sólo reposición).

Políticas de Reserva y Anulaciones

RESERVAS

  • Vía Telefónica con posterior confirmación de correo electrónico.
  • Las reservas se realizarán vía mail a reservas@hotelditorlaschi.cl y se confirmarán una vez efectuado el abono del 50% del alojamiento, por medio de Transferencia Bancaria o Depósito.
  • El plazo máximo para el pago del abono es de 24 hrs. posterior a efectuada su reserva. En caso contrario, la reserva será anulada.
  • Niños menores hasta 2 años liberados (no se considera cama adicional)
  • No se aceptan mascotas.
  • Extranjeros no residentes están exentos de pagar IVA (19%) al pagar en dólares.
  • Formas de Pago: Efectivo (pesos chilenos, dólares), Cheques Nacionales, Webpay, Tarjetas de Crédito o Débito en pesos chilenos y dólares. Los dólares deben ser nuevos o en buen estado y sin manchas ni defectos.

ANULACIONES y NO SHOW (no presentación)

  • La anulación de la reserva debe realizarse con 48 hrs. de anticipación a la fecha de llegada,  para una devolución del 50% del abono; de lo contrario no habrá devolución.
  • Las anulaciones deben efectuarse por escrito a nuestro correo electrónico antes mencionados.
  • No show no existe devolución.
Ir al contenido